-
Una pista de atletismo de ceniza: pasado, presente y futuro del atletismo español - 29 mayo, 2023
-
New Balance Nationals Indoor Championship 2023: las futuras estrellas del atletismo mundial estuvieron en The Track. - 1 mayo, 2023
-
MAZA Y CASTAÑO GANADORES DEL NB MARATON DE MAR DEL PLATA - 24 abril, 2023
-
Bank of America será el patrocinador principal del Maratón de Boston - 29 marzo, 2023
-
Kipchoge intensifica su preparación con la vista puesta en el Maratón de Boston - 28 marzo, 2023
-
Montagne Adventure Race: Más de 3500 runners correrán en Tandil - 18 marzo, 2023
-
Maurten Bicarb System: la revolución en nutrición de alta intensidad - 3 marzo, 2023
-
Dominio africano en el Campeonato del Mundo de Cross Country de Bathurst - 18 febrero, 2023
-
Mo Farah: “Se acerca el final de mi carrera” - 31 enero, 2023
-
Federico Bruno y Florencia Borelli brillaron en Valencia - 26 enero, 2023
G-Shock presentó el nuevo GBA-900 con un mega evento digital
En un mega evento digital que contó con la presencia de 400 espectadores de la región y el mundo, la marca japonesa de relojes presentó su nuevo producto: el G-Shock GBA-900.
Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre otros países Latinoamericanos. Con la presencia de Carlos Rivera, Brand Manager de FDS, Luis Vidal, Gerente Comercial de California S.A, y Eduardo Rincones, Key Account Manager de California S.A, ambos distribuidores autorizados en Chile y Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM, se presentó de manera oficial el esperado GBA-900, que se suma a la línea deportiva G-SQUAD con una apuesta tecnológica y un diseño vibrante.
El evento, que duró alrededor de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de distintos amigos de la marca. Además, Gustavo Montes, director de Factor Running y embajador oficial de G-SHOCK LATAM contó su experiencia con el reloj y mostró diversas características del producto a los espectadores. “Este reloj se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, calcula las calorías que vas quemando y las muestra en el reloj, tiene acelerómetro para medir distancias y contar los pasos y también notifica las llamadas”, contó el experto desde Argentina.
Durante el evento, Gustavo Montes, realizó distintas intervenciones con otros integrantes del G-SHOCK Team,como el ultrafondista Remigio Huaman de Perú y Vale Argandoña, Running Coach de Chile, para que contaran sus experiencias con el nuevo GBA-900. Ambos destacaron los beneficios de contar con un reloj deportivo que los mantenga al día y con la información necesaria para mejorar su desempeño, ya sea en la pista, en montaña o en indoor.
Amigos de la marca como Boyka– Freestyler Colombiano, Diego Medina – surfista Chileno – y Agustín Aristarán actor Argentino comentaron cómo G-SHOCK forma parte de sus actividades diarias para alcanzar la gloria y no rendirse. El reconocido artista urbano chileno, Drefquila, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify, solo con su canción “Dámelo”, estuvo a cargo de darle fin al evento con un increíble concierto, donde repasó sus canciones más conocidas e hizo vibrar a todos los asistentes.