-
Una pista de atletismo de ceniza: pasado, presente y futuro del atletismo español - 29 mayo, 2023
-
New Balance Nationals Indoor Championship 2023: las futuras estrellas del atletismo mundial estuvieron en The Track. - 1 mayo, 2023
-
MAZA Y CASTAÑO GANADORES DEL NB MARATON DE MAR DEL PLATA - 24 abril, 2023
-
Bank of America será el patrocinador principal del Maratón de Boston - 29 marzo, 2023
-
Kipchoge intensifica su preparación con la vista puesta en el Maratón de Boston - 28 marzo, 2023
-
Montagne Adventure Race: Más de 3500 runners correrán en Tandil - 18 marzo, 2023
-
Maurten Bicarb System: la revolución en nutrición de alta intensidad - 3 marzo, 2023
-
Dominio africano en el Campeonato del Mundo de Cross Country de Bathurst - 18 febrero, 2023
-
Mo Farah: “Se acerca el final de mi carrera” - 31 enero, 2023
-
Federico Bruno y Florencia Borelli brillaron en Valencia - 26 enero, 2023
Bank of America será el patrocinador principal del Maratón de Boston
La Asociación Atlética de Boston (B.A.A.) ha anunciado hoy que Bank of America será el patrocinador principal del Maratón de Boston® a partir de 2024. El maratón anual más antiguo y con más historia del mundo se ha asociado con una de las principales instituciones financieras del mundo en un acuerdo de una década de duración, que se extenderá mucho más allá de la línea de meta del evento anual del Día de los Patriotas.
“Nos embarcamos en la próxima gran era del running en Boston y en todo el mundo con Bank of America como socio en todo lo que hacemos, especialmente en el Maratón de Boston.
“Con la alineación en los valores y el compromiso tanto con las comunidades como con el liderazgo, trabajaremos juntos para mejorar uno de los grandes eventos deportivos participativos del mundo. Bank of America se asociará con nosotros en cada etapa para hacer crecer, ampliar e innovar nuevas vías en el mundo del running”, afirmó Jack Fleming, Presidente y Consejero Delegado de la B.A.A.
“Nos sentimos privilegiados y honrados de asociarnos con la B.A.A en esta próxima etapa del viaje para el histórico Maratón de Boston”, dijo David Tyrie, Chief Digital Officer y Chief Marketing Officer de Bank of America. “A través de esta asociación, ampliaremos nuestra capacidad para ayudar a las comunidades de todo el mundo a prosperar, creando un impacto positivo para las pequeñas empresas, organizaciones benéficas, corredores y compañeros de equipo en el fin de semana de la carrera y durante todo el año.”
“El Maratón de Boston es uno de los acontecimientos más emblemáticos y queridos que celebra nuestra ciudad a lo largo del año, y reúne a decenas de miles de personas para disfrutar de Boston”, declaró la alcaldesa Michelle Wu. “Nosotros, como Ciudad, estamos agradecidos a John Hancock por el apoyo que comenzó en 1986, y esperamos construir una nueva asociación con Bank of America y la Asociación Atlética de Boston para elevar este evento histórico y dar la bienvenida a más personas en nuestra comunidad.”
Bank of America es también el patrocinador principal del Maratón Bank of America de Chicago, en el que millones de visitantes contribuyen con más de 386 millones de dólares a la economía local, proporcionando el equivalente a más de 2.800 puestos de trabajo en una época del año en la que, de otro modo, el turismo en la ciudad experimentaría un descenso estacional. Además del impacto económico, los corredores tienen una importante repercusión benéfica, con un total de más de 246 millones de dólares aportados por 148.000 corredores desde 2002, que se destinan directamente a organizaciones sin ánimo de lucro de Chicago, de EE.UU. y de todo el mundo.
Juntos, la B.A.A. y Bank of America se esforzarán por hacer que correr sea más accesible y ampliar su impacto. Bank of America se compromete a hacer crecer las iniciativas filantrópicas, de compromiso y sin ánimo de lucro del Maratón de Boston, y a ampliar la presencia del evento a través de los cientos de carreras puntuables en los casi 100 mercados del banco en Estados Unidos y comunidades de todo el mundo.
En reconocimiento a los 127 años de historia del Maratón de Boston y a su carácter icónico, Bank of America ha decidido que el nombre de la organización aparezca después de las palabras “Maratón de Boston” en el nuevo título oficial del evento, a partir de 2024: El Maratón de Boston® presentado por Bank of America.
Fleming añadió: “Juntos, la B.A.A. y Bank of America mantendrán a Boston en primer plano para garantizar que el Maratón siga siendo una fuente de orgullo y pasión para muchos. A través de esta nueva asociación con Bank of America, ampliaremos los programas sociales, económicos e inclusivos para los residentes, empresas, barrios y comunidades locales.”